viernes, 3 de mayo de 2013

La mano que te da de comer

Ha sido curioso cuanto menos como la AVT (Asociación de víctimas del terrorismo) se ha metido en el ultimo GH (Gran Hermano) a causa de la broma de una de las participantes, que cuando le preguntan si ha ido a alguna manifestación, esta respondió "Yo solo he ido a las manifestaciones porque vuelva ETA" todo el mundo se quedo alucinado, e inmediatamente dijo que había sido una broma. Esto sin contexto parece una autentica burrada, ahora entremos en el fondo del asunto.

Primero hay que llamar la atención sobre el momento en el que dio la respuesta. Era mientras el programa de telecinco frivolizaba con los escraches, y hacia que los integrantes de la casa tuvieran que hacer uno para que le dieran la comida. En una clara demostración de que la telebasura cada vez se supera mas. Se permite jugar con la desesperación de las personas que acuden a dichas movilizaciones hasta tal punto de hacer un chiste de ello. O a poner la musica de Titanic en el hundimiento del Costa Concordia. Pero claro, eso es el buen gusto de la telebasofia.

Un par de retrogrados cavernarios que también participan en dicho programa llegaron a llamarla etarra solo y exclusivamente porque era de Bilbao, ademas de hacer el siguiente chiste "Estas mas perdido que Marta del Castillo" por supuesto tampoco paso nada. Seguramente porque los padres de Marta no tienen ninguna asociación cavernaria como es el caso de la AVT detrás de ellos.

Una vez puestos en contexto, decir que ella pidió perdón por su error y que fue una tontería lo que dijo. Ni a Telecinco ni a la AVT les valió y la expulsaron. Lo cual dicho sea de paso me la sopla, porque no suelo sintonizar mierda en televisión. Y mas cuando es la presión de el Corte Ingles, la que toma las decisiones. 

Lo importante de este tema esta en como la AVT se mete haciendo una acción de propaganda sectaria, usando de por medio a las víctimas lo que ya me parece el colmo, queriendo dar la nota para ver si gana algún asociado mas.

¿Porque digo esto? bien, el 19 de Abril alguien dijo la siguiente frase sobre Eduardo Madina, Diputado socialista que perdió una pierna y a su madre en un atentado "Simpatiza más con lo que representa ETA que con lo que representa el PP" . Fue el director del ABC Bieito Rubido. La AVT no dijo nada, seguramente porque pensarían que Madina como es socialista se lo merece, y ademas no se puede molestar a la derecha.

Curioso que ya en su momento la AVT no se presento al juicio por el atentado a Madina, cuando en cada caso de víctimas dicha asociación se ha presentado para mostrar su apoyo. 


La Delegada de gobierno en Madrid dijo que la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca) estaba en el entorno de ETA. Este uso torticero de la señora Cifuentes, tampoco levanto las ampollas de la AVT. 


Lo que lleva la conclusión obvia, la AVT usa las víctimas del terrorismo para sus propios fines publicitarios y cavernarios, encerrados en la ideología del odio, el rencor y la venganza que partidos como el Partido Popular subvenciona día a día,  y por supuesto la AVT no va a morder la mano que le da de comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario