jueves, 22 de agosto de 2013

Concejal del Partido Popular de Cádiz da la dirección de un ciudadano que le critica

 "Como este señor, se autodenomina “Carlos Puest” y vive en Cádiz en la calle X" (ir al enlace del blog para verlo). Así de claro lo dice el concejal del Partido Popular Jose Blas Fernandez. Tampoco tiene reparos en publicar fotos de la persona robándoselas a otro medio de comunicación sin su permiso. Y para colmo siquiera el texto esta bien escrito, juntando palabras que deberían estar espaciadas, demostrando así la preparación de una persona para ser concejal en nuestro ayuntamiento. 

Aquí dejo el enlace al blog, donde lo pueden comprobar. 

http://elblogdejoseblasfernandez.com/?p=926

Alguien debería decirle a este concejal que un servidor publico no puede hacer uso de su información privilegiada para dar la dirección de una persona, aunque le haya criticado o insultado y se encuentre en proceso judicial ahora mismo.

A lo mejor este concejal esta esperando que alguno de las NNGG se haga cargo del discrepante, tal y como hemos visto la semana pasada con sus saludos nazis y poses con la bandera franquista, no sería de extrañar.

Actualización: En un movimiento valiente y digno por su parte, el concejal acaba de eliminar el post de su blog, seguramente a sabiendas de que podía ser denunciado por ello. Aún así eliminarlo no vale de mucho, paso a reproducirlo aquí, y a dejar otro blog que se hizo eco de ello.

El blog de Jose blas Fernandez:

 INJURIAR BAJO EL ANONIMATO

         Es una moda actual  dedicarse a confeccionar videos y subirlos a la red  para intentar desprestigiar, calumniar, injuriar o vilipendiar a una persona. Este es el ejemplo que tenemos en Cádiz de  determinados “sujetos” o “sujetas” que  centrados  en un antisistema  dedican sus fuerzas y su  reconcentrado odio en  atacar  a personas públicas  y todo aquello que se le ponga por delante. Este es el caso de  un nuevo personaje de la vida gaditana que por no escucharlo  da uno dinero y me refiero a Juan Carlos Prieto García, alias Karlos Puest,  el cual en varios videos que poseo a buen recaudo me injuria, me calumnia, me acusa de prevaricador y se queda tan pancho porque hasta ahora nadie  le había  hecho frente; miento, ya  un conocido restaurante de Cádiz que también fue acusado de “violencia laboral” y estafador con su plantilla de trabajadores, también ha acudido a la vía penal y el Juzgado correspondiente lo puso en su sitio obligándole a retirar dicho  video.
      Este buen señor, si es que se le puede llamar así, sube sus videos  a youtube  donde  percibe  un beneficio económico según el número de visitas que se realicen a los mismos, por lo que el anónimo que ya es conocido porque le hicieron  fotos en la puerta dela  Comisaríade Policía cuando salió de declarar en días pasados, ha sido imputado por un presunto delito de injurias graves y calumnias con publicidad, tipificado en los artículos 205, 206, 208, 209 y 211 del Código Penal.
          No me pronuncio más, pues mis servicios jurídicos llevan la dirección de este asunto y sólo quiero que se sepa que una vez termine este pleito y para el supuesto de ser favorable a mi tesis, publicaréla  Sentenciao la resolución judicial que corresponda.
          Como este señor, se autodenomina “Carlos Puest” y vive en Cádiz en la calle Cervantes, según aparece en sus videos, adjunto unas fotos de su estancia en la  puerta de Comisaría, es decir, en la vía pública, para que si alguno no  lo conoce  sepa quién se esconce detrás de estos  videos con insultos, palabras mal sonantes y descalificaciones injuriosas. Este  personaje suele decir cuando graba sus videos “seguimos jugando”, es decir, que él mismo reconoce que juega con las  personas y su  honor y yo, precisamente, no estoy dispuesto a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario