viernes, 23 de agosto de 2013

"Tanto Twitter y tanta opinión"

Lo dije en anteriores entradas, este ayuntamiento no tiene corazón, y  me reafirmo por cada una de las palabras que nuestra querida alcaldesa dedica en publico. Hoy, la frase de "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero" ha dejado clara dos cosas, la primera que ella misma no recuerda que Cádiz tiene Wifi gratis en las plazas y que fue ella quien lo puso, y dos, que como ya he comentado otras veces, Teofila ha perdido el norte, ya no sabe como reaccionar a cada una de las criticas que le vienen encima, desde el Carnaval Chiquito, pasando por la Zona Franca, el paro en Cádiz, el problema de las licencias del baratillo, que el pueblo de Cädiz se manifestara a través de las redes sociales en contra del homenaje que quería hacerle a su querido concejal Pepe Blas (Que en sus ratos libres se dedica a poner querellas a gaditanos y colgar fotos de los críticos y decir donde viven), y muchas cosas mas que estan demostrado que su tiempo ha terminado. Teofila es un zombie, un cadáver político. Algunos se empeñan en querer seguir dándole vida, pero la realidad es que hace tiempo que la perdió.

Yo se que le molestara cualquier opinión, porque al fin y al cabo lo dice al principio del vídeo "Tanto Twitter y tanta opinión" a eso podemos reducir que opina la derecha sobre la libertad de expresión.

 "No solo hay que ser pobre, sino ademas parecerlo"

Aquí os dejo la noticia lograda por Cádiz Directo, y a los que hay que agradecer que estas palabras consigan la repercusión que los medios locales niegan, porque como dije anteriormente, algunos se empeñan en buscar donde ya no hay.

http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html

1 comentario:

  1. Se le puede luchar, es duro y difícil pero se puede. Haberse manifestado en contra del homenaje a Pepe Blas la ha sacado de quicio, y a continuación la caga en público, se ha puesto nerviosa y saca la pepera que hay en ella. Por tanto eso ya es una línea de trabajo a seguir, sacarla de quicio. Algún día saldrá los trapos sucios por su descuido, y entonces se podrá pensar en una alcaldía diferente.

    ResponderEliminar