lunes, 26 de agosto de 2013

¿Todo Vale?


Ayer el ayuntamiento y hoy la prensa han colgado las fotos de la supuesta amenaza que recibió Teófila Martinez, alcaldesa de Cádiz, a raíz de su comentario de Twitter. Ambas fueron publicadas antes de que el ayuntamiento pusiera ninguna denuncia en Fiscalia, que supuestamente lo haría hoy. Bien, siendo cierto. ¿Hasta que punto una pagina oficial de un ayuntamiento puede colgar una imagen publica de alguien, sin denuncia ni nada, y señalar con  nombres, apellidos y foto de la persona? 

¿Eso no debería ir directamente a la justicia sin pasar por una web institucional? 

Este tema me huele fatal, y aunque fuera cierto, saber que algún día si el ayuntamiento cree que he cometido un delito, va a publicar mi foto, mi nombre y mis apellidos en su web publica, me hace pensar en días pasados, y siento pánico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario