jueves, 12 de septiembre de 2013

Una oportunidad perdida

Toda la derecha mediática ha perdido una gran oportunidad. El video que pudimos ver ayer, donde un grupo de inhumanos entraban a empujones en una librería para interrumpir un acto, y agredían a las personas que estaban en su interior con gas (incluida una niña de cuatro años) era el momento perfecto para hacer declaraciones del tipo "No se puede permitir los actos fascistas" "Son actitudes Nazis" etc... que pena, se quedaron en ultraderecha...lo de Nazis y fascistas se lo guardan para el 15M, la Pah, Stop Desahucio etc... que no se les vea el plumero a la honorable derecha de este país.

También queda por hacerse una pregunta. ¿Porque no se ilegaliza en este país a falange? tanto hablar de Bildu o Amaiur, y sin embargo no se levanta la voz ante partidos como España 2000 o Falange española de la jons.

Las comparaciones son odiosas, pero quiero demostrar la impunidad de la que goza el fascismo en este país.

Y bien, ahora todo el mundo ha podido ver el video de la entrada en la librería, con diputados y representantes públicos dentro. ¿Y la policía? entran, zarandean, hacen lo que les da la gana y se van por donde han venido...les da tiempo incluso a coger un taxi para marcharse. 

¿Actúan los cuerpos y fuerzas de seguridad del mismo modo con manifestaciones convocadas por ciudadanos? Esta claro. No. Nada mas que hay que ver que se convoca una concentración en Ferraz o Genova, y horas antes de llegar eso parece el Fort Nox. ¿Porque esta vez no han actuado así? repito, porque el fascismo en España sale impune. Solo hay que ver a algunos de los jóvenes y dirigentes del PP haciendo el saludo fascista o posando con la bandera franquista. Solo hay que ver lo que paso ayer, solo hay que ver las noticias que se suceden a lo largo de toda España para percatarse. 

Es hora de que la impunidad se acabe... ilegalización de los partidos fascistas y prohibición de sus símbolos y saludos, "El fascismo no se discute...se destruye"



No hay comentarios:

Publicar un comentario