jueves, 12 de septiembre de 2013

Una oportunidad perdida

Toda la derecha mediática ha perdido una gran oportunidad. El video que pudimos ver ayer, donde un grupo de inhumanos entraban a empujones en una librería para interrumpir un acto, y agredían a las personas que estaban en su interior con gas (incluida una niña de cuatro años) era el momento perfecto para hacer declaraciones del tipo "No se puede permitir los actos fascistas" "Son actitudes Nazis" etc... que pena, se quedaron en ultraderecha...lo de Nazis y fascistas se lo guardan para el 15M, la Pah, Stop Desahucio etc... que no se les vea el plumero a la honorable derecha de este país.

También queda por hacerse una pregunta. ¿Porque no se ilegaliza en este país a falange? tanto hablar de Bildu o Amaiur, y sin embargo no se levanta la voz ante partidos como España 2000 o Falange española de la jons.

Las comparaciones son odiosas, pero quiero demostrar la impunidad de la que goza el fascismo en este país.

Y bien, ahora todo el mundo ha podido ver el video de la entrada en la librería, con diputados y representantes públicos dentro. ¿Y la policía? entran, zarandean, hacen lo que les da la gana y se van por donde han venido...les da tiempo incluso a coger un taxi para marcharse. 

¿Actúan los cuerpos y fuerzas de seguridad del mismo modo con manifestaciones convocadas por ciudadanos? Esta claro. No. Nada mas que hay que ver que se convoca una concentración en Ferraz o Genova, y horas antes de llegar eso parece el Fort Nox. ¿Porque esta vez no han actuado así? repito, porque el fascismo en España sale impune. Solo hay que ver a algunos de los jóvenes y dirigentes del PP haciendo el saludo fascista o posando con la bandera franquista. Solo hay que ver lo que paso ayer, solo hay que ver las noticias que se suceden a lo largo de toda España para percatarse. 

Es hora de que la impunidad se acabe... ilegalización de los partidos fascistas y prohibición de sus símbolos y saludos, "El fascismo no se discute...se destruye"



miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Ultraderecha ataca la librería Catalana Blanquerna en la Diada

Este es el video del ataque a la librería de Blanquerma en la Diada. Sin duda lo podríamos considerar una chiquillada mas, dentro de las que últimamente estamos viendo. No tiene ninguna relación con el Partido Popular las imágenes, pero es una muestra evidente de porque cualquiera que saque estas banderas y haga el saludo fascista, tiene que ser automáticamente expulsado del partido, bajo pena de que el fascismo se aproveche de la crisis como esta pasando en Grecia. Se ven las caras ¿Tendremos identificaciones y detenciones esta noche? 



Er fasha de Kai Capitulo 2- ¿Y ahora que?


Er Fasha de Kaí opina sobre porque no van a manifestarse a la sede de Ferraz del PSOE después de enterarse la gente que han sido imputados Chaves y Griñan en el caso de los ERES de Andalucía.


martes, 10 de septiembre de 2013

Er Facha de Kaí Capitulo 1: Espíritu Olímpico


Votante del Partido Popular explica porque es injusta la decisión del COI de no dar los juegos olímpicos a Madrid 2020. Desmontando las continuas falacias que tratan de hacernos creer, sin contar la verdad. Menos mal que quedan periodistas decentes como Francisco Marhuenda para luchar por nuestro País. (Parodia)

Espíritu Olímpico Parte 1


Espíritu Olímpico Parte 2


domingo, 1 de septiembre de 2013

Portada El Mundo: Cospedal negocio en febrero pagar un finiquito a Barcenas

Según publica El Mundo, Cospedal mintió al juez Ruz cuando le dijo que no sabía nada de como se había negociado el finiquito a Barcenas. También llama la atención que el presidente de el periódico "La Razón" es la persona que sirve de intermediario entre Barcenas y el Partido Popular. Publican unos SMS que dejan por ver el posible delito de perjurio de María Dolores de Cospedal ante el juez. Delito que de demostrarse pude conllevar de 6 meses a 2 años de Cárcel.